Desarrollo - Modernización responsable

VENTA DE SOLO DOS MODERNAS CASAS EN BARRIO CONSOLIDADO.
BARRIO RESIDENCIAL DE QUILPUE.
- Casas aisladas.
- A metros de comisaría y troncal sur.
- 107 mt2 construidos en terreno de 176.5mt2 de terreno.
- 02 estacionamientos.
- Construcción solida en primer piso/losa y paneles térmicos SIP en segundo piso.
- 3 dormitorios, principal en suite.
- 2 baños mas baño de visita.
- Amplio Living comedor.
- Cocina amoblada.
- Cuarto escritorio en primer nivel.
- Hall de distribución.

________________________________________________________________________________________________________________________________________

Desarrollo - Modernización responsable

CASAS VOLCÁN OSORNO
Estamos comprometidos con el desarrollo de la Región y es por esto que nuestros proyectos y obras están pensadas desde su inicio como un proceso que tiene como objetivo una mejor calidad de vida.
El condominio "Casas Volcán Osorno" consta de la construcción de dos casas pareadas de 134mt2 cada una con 4 dormitorios, 3 baños, Living-Comedor, Cocina, Logia, capacidad de almacenaje, amplios jardines y una hermosa vista al mar.

Casas vendidas con gran interés de parte de los clientes

Ver fotos

Emplazadas en el corazón de Concón, estas viviendas poseen una serie de beneficios para los futuros residentes, los cuales son:

Transporte: Se encuentra a solo metros del futuro eje vial que unirá camino internacional con Reñaca y al ya existente y transitado camino Concon-Reñaca.

Colegios: A solo metros de importantes colegios de la Quinta región como lo son el St. Margaret's School, S.E.K entre otros.

Supermercados: En un radio de alrededor de un 1km se encuentran los supermercados Jumbo, Lider y Santa Isabel distancia cómoda para recorrerla a pie.

Playas: A pasos de atractivas playas como lo son Amarilla, La Boca, Playa negra, Reñaca y Caleta Higuerillas nuestras viviendas hacen posible disfrutar nuestro litoral central durante todo el año.

Otros: Restaurants, Gimnasios, Correos, Policlínico, etc.

Según el ICVU (Indicador de Calidad de Vida Urbana) Concón se posiciona como la Segunda comuna a Nivel Regional con mejor calidad de vida, es por esto que queremos entregar llave en mano una vivienda que se adapte a las necesidades actuales de confort, excelentes terminaciones y un entorno grato para vivir y disfrutar en familia